La palabra vidente se refiere a las personas que poseen la capacidad extrasensorial de la videncia, que les permite develar lo incierto o predecir el futuro. El origen de la palabra deriva del latín videntis, participio presente de ver en esta misma lengua.
Generalmente se cree que el que adivina el futuro es porque tiene una capacidad innata para relacionar hechos y sacar conclusiones, según esta teoría la vista del futuro sería algo así como una superinteligencia, sin embargo hay otra teoría que dice que el vidente que ve el futuro no considera al tiempo en forma lineal sino en forma paralela , es decir que está utilizando una quinta dimensión que lo ubica en relación al tiempo en forma no habitual , esto le permitiría no ver el tiempo y a los hechos en una secuencia que va del pasado hacia el futuro sino en forma simultanea. Es así que alguien puede ver en un mismo instante tanto el pasado como el presente y el futuro.
La amatista es una piedra muy valorada en la espiritualidad debido a su energía protectora y sanadora. Esta piedra se cree que promueve la calma, la claridad mental y la paz inside.
Estas habilidades son adiestradas por el mismo adivinador con el paso del tiempo, pues, aprende a identificar como ocurren esas manifestaciones e interpretarlas según la información que recibe de parte del universo.
Un concepto sencillo de lo que es un vidente, es que se trata de una persona con cualidades místicas especiales.
La figura del vidente ha sido una parte intrigante de la historia humana, y su papel y significado siguen siendo objeto de discussion. Ya sea considerada como una fuente de sabiduría espiritual o como una manifestación de creencias pseudocientíficas, el concepto de vidente ha perdurado a través de las épocas y continúa influyendo en la cultura y la espiritualidad contemporáneas.
La capacidad de saber lo que dirá o como actuara otra persona antes de que lo haga, es otro tipo de clarividencia. Se trata de una conexión que estableces con el otro donde incluso puedes percibir sus emociones y sentimientos con gran agilidad a pesar que traten de ocultarlo. Si esto es algo que te ocurre, demuestra que tienes una sensibilidad extrasensorial con los demás.
El término vidente se refiere a una persona que tiene la capacidad de percibir y comunicar información que está relacionada con el futuro o el pasado, a través de una conexión intuitiva con la energía y la conciencia colectiva.
En este caso cuando hablamos de videntes estamos hablando no solo de la persona que es clarividente (la facultad de utilizar una “segunda vista”) sino de todo tipo de poderes, puede ser clariaudiencia y otros tipos de cualidades “especiales”.
Parece que puedes entenderlos como si se expresaran con palabras y ellos se sienten bien con tu compañía.
En Astrología, el don de la videncia está relacionado con la interpretación de las posiciones planetarias y cómo afectan a la vida de las personas. Los astrólogos con este don pueden ver más allá de lo evidente y revelar aspectos ocultos de la personalidad y el destino de cada individuo.
Un vidente real que utiliza la astrología, por ejemplo, puede no creer en ningún tipo de dios, pero siente que tiene un don innato que ha perfeccionado con el tiempo.
A pesar de no ser una habilidad acreditada en el área científica. La existencia de las dotes de los videntes ha sido afirmada, practicada y experimentada desde hace cientos de see this años atrás y por millones de personas hasta la actualidad.
Even though you absolutely are a starter at Spanish, you may have currently encountered the phrase ¿Qué pasa?. The verb pasarmeans to happen